fundicionfg@fundicionfg.com

+34 93 715 34 75

Moldeo Manual

Esta línea de moldeo está orientada a prototipos y pequeñas series de piezas de aluminio. Se pueden crear los prototipos metálicos de fundición de aluminio y aleaciones que el cliente desee. Disponemos de equipos manuales neumáticos y eléctricos para llevar a cabo el moldeo de las piezas de forma correcta.

Moldeo Químico

Este proceso es el que utilizamos para hacer las piezas de aluminio de grandes dimensiones, se basa en la capacidad de formar moldes elaborados de arena endurecida mediante aglomerantes químicos. Esta recomendado para series cortas de piezas y prototipos de gran tamaño de hasta 1.000 kg. Disponemos de una línea automática y reciclaje de arena de acuerdo con nuestra preocupación en la preservación del medio ambiente.

Moldeo Coquilla

El proceso de fundición por coquilla se basa en el uso de un molde permanente de acero, denominado coquilla, para trabajos en caliente. Estos utillajes se montan sobre máquinas hidráulicas que accionan los movimientos y desmoldeos del molde. Esta recomendado para larga series de piezas de aluminio.

 


Fatal error: Allowed memory size of 62914560 bytes exhausted (tried to allocate 1054523 bytes) in /homepages/3/d400825309/htdocs/fundicionfg/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 567